lunes, 21 de julio de 2008

el presente y nada más

Volví al papel y a las letras, a ordenarlas una por una hasta formar palabras, a acomodarlas para formar oraciones y que mezclandolas quede una historia,
volví al relato, a que vuele la imaginación y a crear my possible world,
volví gracias a vos (no vos, sino vos), volví gracias a horacio quiroga, volví gracias a mi.
volví y quiero irme a ese mundo, quiero dejar todo y viajar,
viajar, around de world, around el país,
volví y vi a mi ciudad envuelta en el aura más gris del mundo, i hate it y no tengo ganas de pelear, quiero irme de nuevo, y no pensar ni que me piensen,
descansar la mente y el espíritu es imposible: en todos lados hay algo que te haga pensar, algo que te haga sentir mal, algo que me lleve a luchar,
y quiero parar de pensar y sentir,
una vez más doy vueltas, por aquí y por allá
sin saber qué quiero o a quién, sin siquiera saber quiénes son amistades, de quién necesito un abrazo,
a dónde quiero ir? qué situación busco? a quién busco? qué palabras necesito?
empujo todo y vuelvo a al papel y a las letras, a ordenarlas una por una hasta formar palabras, a acomodarlas para formar oraciones y a mezclarlas para que quede una historia, meterme en ella y no salir nunca más

No hay comentarios: