viernes, 14 de marzo de 2008

Estoy triste quiero escribir y no sé qué título poner

Debo admitir que yo siempre te esperaba. Y caminaba mucho por si te cruzaba. Pero la verdad es que no estaba preparada para muchas cosas, y sabía que mientras te buscaba no te iba a encontrar. Entonces te buscaba.
Pero ayer no te buscaba. Ayer era un clima triste y yo estaba feliz, y no te busqué ni pensé. Ni escuché. Y ahí estabas. Indiferente. La indiferencia mata. La indiferencia me mató. Y hago muchas fuerzas para volver a levantarme y seguir adelante con tanto que tengo, pero me cuesta mucho.
Vos seguís caminando y yo estoy acá parada.
El amor cuando no muere mata.
No quiero sentir nunca más lo de ayer. Nunca más. Verte pasar y querer tenerte conmigo, abrazarte, hablarte, que me hables, que estés conmigo, que me llames y que pases. Pases. Caminando. Sin siquiera mirarme, como si no me conocieras. Nunca más lo de ayer. Ya no te quiero buscar, ya no te quiero ver ni cruzar. Aún no sé si creo o no en el destino. Pero dejo mis esperanzas, que cada vez se apagan más, en sus manos.
Reitero: el amor cuando no muere mata.



Yo pienso en alguien que me dice "tengo algo para decirte: estás aprobada. Por algo estás acá, así que no tengas miedo y liberá tanta energía que tenes guardada".
Bueno, ayer lloré.


Era eso nomás.