martes, 24 de junio de 2008

Laura y su futuro

Laura a Lula: "cuando sea Comunicadora y Socióloga también voy a volarla como estos tipos. Mi locura va a ser una mezcla de Pato, el de degradé, y mi profesora de redacción. Y voy a escribir un libro".

Estudios

Como 3 veces tuve que releer la palabra "Bienvenido" para dejar de leer "Benveniste".


Estoy en la etapa de decir: me presento por las dudas y me pongo a estudiar ya ya ya para el próximo parcial y el recuperatorio.
Creo que es el síndrome de los universitarios vagos y cansados. Yo todavía me pregunto cansada de qué estoy...pero bueh...

Mensajes en mi celular


He descubierto que tengo cierto ¿vicio? con guardar mensajitos graciosos o significativos en mi celular. He aquí una muestra de ellos:

-Mensaje de Pesado: "Perra ."

-Mensaje de Ameli: "Perra ."

-Mensaje de Samara: "yo t aviso no soy camila soy shamara t quedan 6 diaS"

-Mensaje de(l) Pasa: "Nos fuimos, la noe esta con la mano temblando nos vemos no se preocupen. Hasta el cosquin dice olga".

-Mensaje de(l) Pasa: "Ja ja debe ser re chistosa" (después de que yo le mande un mensaje contandole que Olga, la fóbica al queso, estaba comiendo queso. El Pasa estaba sentado al lado mio).

-Mensaje de Olga: "Esta bien ke tu dora se llame dora porke es fotografiadora y filmadora". (Dora es mi cámara de fotos)

-Mensaje del chico del lugar donde me hicieron el tatuaje: "v0 te 0lvidast3 bisikl3 ta n tatt00 sh0 p?"

-Mensaje de Franquito: "Feliz no cumpleaños".




En la foto me puse a mi con mi querido Panchi (el nokia que me acompaña todos los días), en homenaje a el que no es nada pero igual sabe más q muchos.

El hombrecito de la conciencia

No le había encontrado una definición hasta que alguien (Mati-as) dijo "el hombrecito de la conciencia". Pero claaaaaro. ¿Mejor definición que esa? Imposssible.
Ese maldito hombrecito que te habla de que es lunes y el jueves rendis cuando querés levantarte no a las 6 sino a las 7.
Ese que esa horita que te regalás no para de organizarte los días y las horas, llegando a la conclusión de que el tiempo escasea.
El que te hace quedar más tiempo en la facultad para repasar en las horas de consulta.
El que se borra cuando estoy acá y no allá (en el escritorio) cuando tengo que estar haciendo lo que el me dijo...
El maldito hombrecito de la conciencia, tenía que ser un hombrecito...

(ahhhh, y ya tuvo que relacionarse todo con coso....!)